Hotel boutique Kasa Kascada, ubicado en el Valle de Guadalupe, Baja California; que ofrece a sus huéspedes exclusividad, privacidad y experiencias únicas de enoturismo para conocer la historia y el presente del vino, aprender sobre su producción y consumo en la principal zona vitivinícola de México. En más de 66 mil hectáreas, 150 casas vinícolas en producción que comprende la Ruta del Vino.
El valle se encuentra a unos 25 km de la costa, una zona rocosa-montañosa sobre los márgenes del Arroyo Guadalupe y a una altura de 1,100 pies (335m) sobre el nivel del mar. Aunque extremoso, su microclima mediterráneo lo hace propicio para la actividad vitivinícola, con veranos muy calurosos y secos, sin lluvias, pero con brisa nocturna proveniente de la costa; inviernos suaves, ligeramente fríos y húmedos.
Kasa Kascada se encuentra a una hora y media de Tijuana y a 40 minutos de Ensenada. Una moderna construcción que contrasta por sus materiales y accesorios que ofrece exclusividad y tranquilidad a un máximo de 10 huéspedes con una master suite con baño y terraza con fogatero privado, además de estudio con sofá cama y baño completo, sala, comedor para 10 personas, cocina completa y terraza con asador, fogatero, jacuzzi y mesa de ping pong en el primer nivel; y en la planta baja dos recámaras (cada una con baño, terraza con fogatero privado y cafetera Nespresso), área social con sala de tv, cocineta y comedor de 4 personas.
Duerme con estilo y comodidad. Elegancia en cada una de nuestras suites.
Una ama de llaves le ofrece atención personalizada, supervisa el buen funcionamiento de los servicios de limpieza y desayuno. En la terraza contamos un jacuzzi desde el cual podrá disfrutar una maravillosa vista del valle al atardecer o gozar de un cielo totalmente estrellado al anochecer. Con atractivos destinos turísticos cercanos a Kasa Kascada que ofrecen desde una flora y fauna, tanto terrestre como marina, hacen de Ensenada un atractivo destino para los amantes de la naturaleza y para realizar actividades al aire libre, el Museo de la Vid y el Vino, el Cielo Winery Resort. Una excelente opción para comenzar el recorrido enoturístico por el Valle de Guadalupe, con degustaciones y visitas a los viñedos.